Dormitorio de bebés de estilo Natural

Hoy en nuestra sección dedicada a las últimas tendencias decorativas desvelamos el estilo Natural. Una de las características más interesantes de este estilo es que no pasa de moda, es atemporal, y por lo tanto, duradero en el tiempo, una decoración que puedes mantener a lo largo de los años y que se adaptará al crecimiento del niño. Traemos mucha inspiración para que decores la habitación de tu bebé al más puro estilo Natural y te contamos todas las claves.

habitacion-bebe-natural-1 habitacion-bebe-natural-2

El color

Usa tonos suaves, principalmente toda la gama de marrones, colores tierra, ocres y el color blanco, son los tonos más usados en este estilo. Una gama que aportará una gran cantidad de luz a cualquier estancia, agrandando los espacios.

habitacion-bebe-natural-3 habitacion-bebe-natural-4

Los muebles

Elige muebles de madera natural, piezas que destacarán por sí solas sobre las paredes claras. No es necesario que todos los muebles del dormitorio sean de madera, para no saturar, apuesta por introducir un elemento que puede ser la cuna, la cómoda o el armario… Los muebles reciclados también son una buena alternativa.

habitacion-bebe-natural-5 habitacion-bebe-natural-6

Los complementos

Tejidos de algodón o lino, detalles decorativos de fibras naturales y la madera como elemento estrella tanto en suelos, como en paredes o techos, son algunos tips que te ayudarán a crear un ambiente natural y aportarán calidez. Las plantas aportarán un toque especial.

habitacion-bebe-natural-7 habitacion-bebe-natural-8

Para más información sobre estas habitaciones de bebés de estilo Natural sigue los enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *