Letras luminosas, inspiración

Las letras luminosas se ha convertido en un poderoso elemento decorativo, esta pieza tan singular es al mismo tiempo muy versátil ya que puedes incluirla en cualquier estancia de tu hogar, incluyendo las habitaciones de los más pequeños de la casa. Este elemento tan de moda puedes encontrarlo en multitud de tiendas decorativas, a mi personalmente me gustan las letras con luces realizadas de manera artesanal, aunque su precio es elevado, las recomiendo si pensáis decorar el dormitorio del bebé con letras luminosas, por su calidad y seguridad. Seguro que las has visto en muchas ocasiones, decorando paredes, descansando sobre muebles, si aún no habías pensado incluir este tip en el cuarto de tu bebé te damos ideas inspiradoras, mira que toque tan original.

letras-luminosas-1

Una gran letra, la inicial del nombre del bebé, de un color llamativo, en contraste con el tono neutro de la pared.

letras-luminosas-2

Si el nombre del bebé está compuesto por pocas letras puedes formarlo entero.

letras-luminosas-3

Sobre la cuna, enmarcada por un elegante dosel.

letras-luminosas-4

Destacando sobre el resto de la composición de cosas bonitas, esta letra luminosa recibe todo el protagonismo de la estancia.

letras-luminosas-5

Sólo para niñas, una letra luminosa de color rosa.

Las letras de gran tamaño quedan ideales en la pared, si piensas colocarla sobre la cuna ten especial cuidado con el cable. Los modelos más pequeños pueden decorar una cómoda, una estantería, etc…

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *