Decoración bebés con cuadros y flores

¿Te atreverías a decorar con cuadros y flores? El dormitorio que visitamos hoy es muy especial. Su estilo es muy personal, ya que se sale de las tendencias actuales en decoración bebés. Un ambiente muy diferente a los que estamos acostumbradas a ver en las webs de decoración y tableros de inspiración. Su combinación de estampados a cuadros y diseño floral es de lo más valiente. A nosotras nos encantan las cosas nuevas. También nos encanta el color. Y esta habitación de bebé lo tiene todo. Acompáñanos a visitar este dormitorio y toma ideas para planificar y decorar tu propia habitación infantil.

Decoración bebés con cuadros y flores

habitacion bebé cuadros y flores

Combinar dos patrones tan diferentes como los cuadros y las flores siempre supone un riesgo. El secreto está en la medida. Fíjate cómo la pared de cuadros es la protagonista absoluta de la estancia y la tela de flores se ha usado de manera sutil y discreta. Concretamente en la cornisa de la ventana y el faldón de la cuna. Un toque original que aporta mucha personalidad.

Tanto el tono morado del papel pintado, como el color azul del estampado floral, se repiten en complementos decorativos y accesorios. El ribete de la cortina, la lámpara, cestas de almacenaje, cojines. Además de estos dos tonos, el color dorado añade la nota femenina y elegante. Porque esta habitación de bebé niña, además de original y diferente, es muy chic.

La cómoda es otro de los elementos de este cuarto que no podéis pasar por alto. ¿Te puedes creer que se trata del modelo Hemnes de Ikea? Así es amig@s, y tenéis un tutorial del paso a paso en el blog original (más abajo os pongo el enlace)

Si quieres conocer más detalles acerca de este original proyecto decorativo visita el blog de su autora: styleyoursenses.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *