La cuna convertible Up Modular es una pieza de mobiliario para bebés de lo más original y funcional. Un modelo que puedes usar a lo largo del tiempo, en cada una de sus posiciones, y que se adapta al paso de los años.
Cuna convertible Up Modular de Alondra
Su versión de 0 a 2 años se presenta como un mueble compacto con cajonera integrada y zona de cambiador sobre la cajonera.
A partir de los dos años tienes opción de eliminar la barandilla y sustituirla por el set de barandilla junior. Un producto adicional (se compra aparte) Y que podrás colocar sin necesidad de desmontar la cuna y que ofrecerá seguridad y libertad de movimiento.
De 5 a 9 años esta cuna se convierte en una divertida cama cabaña. Descanso y juego asegurado con este elemento tan divertido.
A partir de los 9 años se transforma en cama infantil baja. Podrás añadir bajo la cama, con los kits adicionales, una cama nido o cajones de almacenaje.
Otros productos que se incluyen en este modelo: Juego de textiles (tres piezas) edredón, protector y cambiador (a elegir entre varios modelos) y set de letras en vinilo con el nombre del bebé.
Puedes ampliar la información en la web oficial de su fabricante Alondra.es