Oeuf, muebles infantiles de diseño

La marca de mobiliario para bebés y niños Oeuf se caracteriza por el diseño de sus productos y por su filosofía ecológica y respetuosa con el medio ambiente. Esta empresa americana crea piezas funcionales, prácticas, de líneas rectas, cunas convertibles y muebles evolutivos que presentan muchas posibilidades y son duraderos, ya que cambian dependiendo de las necesidades del niño.

cuna-convertible-robin-2 cuna-convertible-robin

Cuna evolutiva modelo Robin: fabricada en Europa con madera de abedul y mdf ecológico, somier con tres posiciones de altura. Se convierte en camita infantil cambiando la parte delantera (con un kit de conversión que se compra aparte) También existe la cómoda a juego.

cuna-clasica-oeuf cama-clasica-oeuf

Colección Clásica: fabricada en Europa con madera sostenible, la cuna se convierte en una cama infantil con cuatro barandillas laterales (adquiriendo el kit de conversión) Somier regulable a tres alturas. La cómoda se puede usar como cambiador añadiendo una colchoneta.

cuna-sparrow cama-sparrow

Colección Sparrow: fabricada en MDF ecológico y contrachapado de abedul báltico con cuatro opciones de acabado, abedul, gris, blanco y nogal. Somier regulable a tres alturas y cómoda cambiador a juego.

Otros artículos para habitaciones de bebés:

libreria-oeuf

Mini librería: espacios de almacenamiento abiertos y cerrados, altura accesible para los niños, coordinada con todas las colecciones Oeuf.

juguetero-oeuf

Mueble juguetero: los cajones se pueden inclinar o colocar planos, se pueden eliminar las divisiones, altura accesible a los niños, coordina con todas las colecciones Oeuf.

Distribuye esta marca en España: nobodinoz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *