Minicuna convertible Miniguum

¡Me ha encantado este producto! La minicuna convertible Miniguum es un elemento funcional y de diseño. Perfecto para nuestros bebés y duradero en el tiempo gracias a sus múltiples opciones. Con una línea moderna, de forma ovalada, fabricada en madera de bambú y provista de ruedas para un fácil transporte. Te contamos todos los detalles de esta minicuna tan especial.

Minicuna convertible Miniguum

miniguum-1 miniguum-2 miniguum-3

La  minicuna Miniguum puede utilizarse desde su nacimiento hasta que el bebé pueda sentarse, arrodillarse o levantarse solo. Este será el momento de convertirla en un práctico juguetero o en una mesita auxiliar.

Las dimensiones de Miniguum son de 53 x 73cm. Convirtiéndola en una de las minicunas más espaciosas del mercado pero a la vez con un tamaño ideal para atravesar las puertas de casa.

Su sistema de barrotes permite estar en contacto continuo con el bebé.

La minicuna Miniguum es un producto en kit que deberás montar en casa. Pero no te asustes, sólo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones. Incluye colchón de 6,5 cm de grosor, anti ahogos y anti ácaros.

Miniguum es un producto de la empresa Guum Barcelona.

Puedes comprar este producto online, cómodamente desde casa, en la tienda especialista en mobiliario infantil. Visita Ergokids

Mira algunas fotografías encantadoras que hemos seleccionado de ambientes decorados con la minicuna Miniguum.

 

minicuna-miniguum-3 minicuna-miniguum-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *