Mobiliario para el bebé en Mobikids

Muebles fabricados en la UE, respetuosos con el medio ambiente y de diseño original, todo esto encontrarás en la tienda virtual de muebles ecológicos para bebés y jóvenes Mobikids.es. Su sección de dormitorios de bebé completos eco bio contienen muebles de formas lúdicas, modernos, funcionales y ecológicos. Compuestos por cuna, cómoda, armario y cambiador, mira que diseños más bonitos.

mobikids-1

1- Habitación DOUDOU compuesta por cuna con laterales en plexiglás, somier regulable a dos alturas y convertible en sofá. Cómoda con tres cajones y cambiador. Armario de dos puertas con tres estantes regulables a un lado y barra colgador y estante en el otro lado.

mobikids-2

2- Habitación bebé KING compuesta por cuna de barrotes con somier regulable, cómoda de tres cajones y armario de dos puertas. Opcional el cambiador adaptable a la cómoda.

mobikids-3

3- Habitación bebé ALTEA: cuna con laterales en plexiglás y somier regulable, cómoda con tres cajones y armario de dos puertas. Opcional: cambiador y colchón de cambiador.

mobikids-4

4- Habitación de bebé SIMBA color blanco/cappuccino: cuna con laterales en plexiglás y somier regulable, cómoda con tres cajones y armario dos puertas. Opcional: cambiador y biblioteca.

Encontrarás muchos más modelos en la tienda online mobikids.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *