Ropa de cuna Ikea 2020

El gran gigante sueco nunca defrauda. Será por que sus diseños siempre dan en el clavo. Será porque nos hacen la vida más fácil reuniendo en un mismo espacio todo lo que necesitamos. O será porque ya conocemos sobradamente sus productos y su calidad y de antemano sabemos lo que nos vamos a encontrar. El caso es que a la hora de vestir  o amueblar una habitación de bebé con poco dinero no tienen competencia. Por ello revisamos las propuestas en Ropa de cuna Ikea 2020 para acercarte a casa un vista general de su catálogo. Y ya sabes, si esto es justamente lo que buscas, en tiendas físicas y también online

Ropa de cuna Ikea 2020

Ropa de cuna Ikea 2020

La colección Rörande es la última apuesta de la marca para habitaciones de bebés. Una serie fresca y colorida, de estilo tropical. Salpicada de patrones exóticos, tortugas, cocodrilos, flamencos, frutas y flores. La nueva ropa de cuna Ikea es toda una explosión de simpatía que añadirá un toque de simpatía a la hora de decorar el cuarto del nuevo miembro de la familia.

Ropa de cuna Ikea Catálogo Ikea Rörande Ropa de cuna Ikea novedades

También te puede interesar:

Su fabricación se compone de algodón 100% cultivado de manera sostenible. Libre de productos químicos que dañen la salud o la piel del bebé. Este material suave requiere pocos cuidados, se puede lavar a máquina y secar en secadora. Un alivio poder usar la secadora, pues la ropa de cuna se cambia con mucha frecuencia.

Ikea Rörande Ikea Rörande Ikea Rörande

Los juegos de cuna Ikea están compuestos generalmente por dos o tres piezas: funda nórdica, funda almohada y en ocasiones también incluyen la sábana bajera. Pero debéis comprobar bien que contiene pues es posible que tengas que adquirir la bajera a parte.

Ikea RörandeIkea Rörande

Para que tengáis una orientación acerca del precio deciros que el juego de ropa de cuna Ikea de tres piezas cuesta 15 o 20 euros dependiendo del modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *