Ros Textil para vestir la cuna y mucho más

La empresa Ros, sobradamente conocida en el sector de la fabricación de mobiliario para bebés, también dispone de un catálogo de coordinados textiles y complementos que queremos que conozcáis. Ros Textil nos sugiere dormitorios suaves y relajantes. Espacios principalmente neutros que transmiten mucha calma. Así son sus habitaciones de bebés perfectas. ¿Te identificas con este estilo? Pues sigue leyendo para conocer todas sus propuestas.

Ros textil ropa de cuna y más

Ros Textil Catálogo Aire

Presentamos el último catálogo de textiles para la habitación del bebé de la marca Ros Textil de nombre “Aire” Su nueva propuesta nos transporta a un mundo lleno de magia donde los globos vuelan, las estrellas brillan y los comentas juegan. Las habitaciones de Ros se visten con diseños suaves de colores neutros. Tejidos salpicados de bordados y aplicaciones simpáticas pero sin perder la línea cálida y relajante. Todo su catálogo en conjunto es perfecto para crear ambientes acogedores donde reine la tranquilidad, ideales para el descanso del bebé.

También te puede interesar:

Entre las nuevas colecciones de textiles infantiles encontrarás no sólo todos los elementos para vestir la cuna, si no también arrullos, capas, cambiadores de viaje, fundas para cambiador, cestos, bolsas, neceseres, colchas, juegos de cojines, lámparas… Como verás todo lo que necesitas para terminar el cuarto del peque como un auténtico profesional de la decoración. Y sobra decir que todo ha sido fabricado con tejidos de alta calidad, para ofrecer lo mejor a nuestros hijos.

Ros Textil Ros Textil

Globo es un juego, un sueño, el anhelo de tocar el cielo. Esta colección nos invita a dejar volar la imaginación. Con bordados de excelente calidad y muchos colores para elegir.

Ros Textil Ros Textil

Estrella un modelo infinito igual que tu amor. Diseño delicado, 100% algodón, bordados de alta calidad. Disponible en el color de las imágenes: azul.

Coordinados textiles Ros Coordinados textiles Ros

Corazones, ternura, suavidad, delicadeza y mucho amor. Esto es lo que transmite esta serie tan romántica. Ideal para habitaciones de bebés niña. Disponible solo en color rosa.

Coordinados textiles Ros Coordinados textiles Ros

Cometa, deja volar tu imaginación. Bordado de alta calidad en algodón 100%. Disponible en tres colores: calabaza, pistacho y marrón.

Colecciones de catálogos anteriores

Aunque correspondan a catálogos anteriors algunas de estas coleciones se vuelven a editar debido al gran éxito obtenido, este es el caso de Giraffa, Farfalle y Cuore.

Giraffa

Giraffa rediseño de una colección anterior con Jirafa como protagonista pero ahora en tonos pasteles, disponible en naranja.

Cuore

Cuore: un adorable diseño de corazones fabricado en dos tonos, rosa y beige.

Farfalle

Farfalle: con motivos de mariposas, este modelo tan romántico se fabrica en beige y lila.

textil-Sueñecitos

Sueñecitos: la mascota de Ros Textil también está presente en una de sus colecciones, Sueñecitos está disponible en muchos colores, verde, beige, naranja, celeste y rosa.

textil-stelle

Stelle: un diseño salpicado de  estrellas disponible solo en tono celeste.

El catálogo completo y toda la información la tienes disponible en la web oficial. Si te gusta esta marca tanto como a nosotras desde su página también puedes consultar puntos de venta, en la sección “buscar tiendas” que se encuentra en la cabecera de la página.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *