Claire la minicuna más bonita y además convertible

Os presentamos a Claire, la minicuna más bonita, y no lo decimos porque sí, esto ha sido amor a primera vista. ¡Te avisamos! Si sigues leyendo tú también te vas a enamorar.

Claire la minicuna más bonita

Claire la minicuna más bonita

Claire es un modelo diseñado y fabricado en España por la marca Micuna. Una minicuna muy dulce, con forma de estrella, con un detalle encantador. En un lateral la estrella aparece con los ojitos cerrados y en el lateral contrario está con los ojitos abiertos. ¡Nos encanta!

La minicuna más bonita, minicuna con forma de estrella. Minicuna diseño estrella, Claire, de Micuna

Pero la minicuna más bonita encierra muchas más sorpresas que os vamos a desvelar a continuación. Antes de ello os diremos que está fabricada en una combinación de MDF lacado y haya. Y que cumple con todas las normas de seguridad europeas. ¿Ya te la están imaginando en el cuarto del bebé? Pues ves buscando hueco, sus medidas son las siguientes: altura 96,4 cm – ancho 94,2 cm – largo 76,6 cm (medidas exteriores

Minicuna convertible en sofá y escritorio

Así es amigos, Claire es una minicuna convertible en sofá y escritorio, por lo que os acompañará durante mucho tiempo. En cuanto el bebé crezca Claire se convertirá en un original sofá de lectura. Y más adelante en el primer escritorio del peque. Y todo ello de forma sencilla, simplemente desmontando las ruedas y un lateral. ¿Verdad que és fantástico?

Minicuna convertible en sofá de lectura Minicuna convertible en escritorio

Además Claire viene con los textiles incluidos, estos son protector desenfundable de dos piezas que rodea todo el interior de la cuna, nórdico y cojín decorativo de estrella con carita Claire bordada. Con fondo blanco y pequeños motivos en negro, de estilo escandinavo, en línea con las últimas tendencias decorativas.

Minicuna con textiles incluidos

Estos complementos textiles los podrás aprovechar también para vestir el sofá. Aparte del textil que lleva incluido Micuna a preparado otros kits coordinados que podrás comprar opcionalmente, como un pack nórdico, juegos de sábanas o cojines simpáticos con diseño de estrella.

También te puede interesar este artículo: Comprar la minicuna sí o no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *