Cuna personalizada UNICA de Micuna

El producto que os presento hoy es súper exclusivo, se trata de la nueva cuna personalizada de Minicuna. De nombre UNICA pues así será su resultado, único y exclusivo. Te contamos todo lo que puedes hacer a partir de este modelo y te mostramos un montón de fotos inspiradoras. ¿Te gustan los productos personalizados? Pues sigue leyendo pues esta propuesta es ¡genial!

Cuna personalizada UNICA de Micuna

Cuna personalizada UNICA de Micuna

Como dicen en la web oficial, Unica nace para que los papás podamos tener la cuna más especial del universo. Y todo ello de manera muy sencilla, gracias a un configurador habilitado en la misma página web. Una vez accedes al configurador la primera elección que deberás hacer es seleccionar el modelo de cuna que quieres personalizar. Para ello Micuna nos ofrece tres opciones diferentes: modelo actual, modelo minimal y modelo vintage. Verás que la diferencia entre los tres modelos es el acabado de los tableros laterales: recto, ovalado o con forma.

Cuna personalizable con foto

El configurador te va indicando paso a paso cuales son los tamaños ideales, así como la resolución de las imágenes.

Y a partir de aquí ¡a crear! Puedes seleccionar un fondo, una imagen y un texto. Micuna pone a tu disposición diseños prediseñados, todos preciosos por cierto, tanto de fondos como de imágnes. Pero lo mejor de todo es que puedes subir tus propios diseños. ¡Todo un universo de posibilidades para las mentes creativas y artísticas! Madre, si yo hubiese tenido esto cuando nacieron mis hijos…

Cuna personalizada con fotografía

Este es otro diseño personalizado con la foto del bebé al que se le ha añadido un fondo de flores y un texto con el nombre.

Una vez tengas diseñada la cuna de tus sueños sólo le tienes que dar al botón “Realizar pedido” y tu producto se pondrá en fabricación. El plazo de entrega de este producto es de 20 días.

¿Quieres saber su precio? Aquí también te vamos a sorprender pues la cuna personalizada Unica tiene un precio de 299 euros. ¿A que está genial? a este precio le tendrás que añadir los gastos de envío que en este momento son 13,95 euros. Esto para entregas en tu domicilio. Pero si eliges recoger en tienda el envío te va a salir GRATIS.

Transforma tu cuna Unica

Mi cuna pone a nuestra disposición varios kits para transformar estos modelos en cunas de colecho, gemelares o escritorios. Muchas opciones que convertirán tu cuna en un mueble funcional y duradero en el tiempo.

Cuna colecho personalizable con foto

Gracias al complemento Kit Be2in que te permitirá anclarla a cualquier tipo de cama de matrimonio

Cuna convertible en escritorio

Con el Kit Desk podrás convertir tu cuna en un amplio escritorio que os vendrá de maravilla durante la etapa escolar.

Cunas personalizadas con el nombre

Cunas gemelares personalizadas con imagen prediseñada de Micuna y nombre del bebé.

Bueno, y poco me queda añadir. Sabrás que estos modelos están avalados con la calidad Micuna, cumpliendo todas las normativas de seguridad vigentes. Para finalizar te invito a visitar la página oficial de esta colección donde encontrarás toda la información acerca de la cuna personalizada, así como el programa de configuración de las cunas. Visita micunaunica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *