Mobiliario para bebés Baby Romantic de Cilek

La nueva serie de mobiliario para bebés de Cilek recibe el nombre de Baby Romantic. Una colección dulce, diseñada en tonos claros, de líneas clásicas y elegantes. Con piezas funcionales que podrás usar durante muchos años gracias a la función convertible. ¿Nos acompañas a conocerla?

Mobiliario para bebés Baby Romantic

mobiliario-bebes-romantic-1 mobiliario-bebes-romantic-2

La pieza principal de la colección es su cuna transformable en cama. Un mueble que podrás utilizar desde los 0 hasta los 14 años. (Medidas de la cama infantil 180 x 80 cm.) Además la cuna presenta un práctico cajón inferior diseñado para funcionar como cama extra, o como cajón de almacenaje. Me encanta la opción de cama extra. Es ideal para acompañar al bebé cuando está malito o cuando tiene una mala noche, y no perderlo ni un segundo de vista.

mobiliario-bebes-romantic-3

Al transformar la cuna en cama también vas a tener configurada tu cama extra y otras dos piezas de mobiliario, dos mesitas. Una de ellas con cajones y otra con estantes. Perfectas para usar como mesilla de noche o como mueble auxiliar.

mobiliario-bebes-romantic-4

Otros elementos de la misma colección que te ayudarán a proyectar el dormitorio perfecto para tú bebé son el armario y la cómoda. Ambos en la misma línea de diseño. Provistos de mucho espacio de almacenaje, para tener toda la ropita y accesorios del peque bien organizado.

mobiliario-bebes-romantic-5 mobiliario-bebes-romantic-6

Consulta detalles y precios o realiza tu pedido directamente en la tienda online de Cilek: cilekspain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *