Como transformar una cómoda

Hoy compartimos ideas acerca de como transformar una cómoda para integrarla en el dormitorio infantil. Si eres de las personas a las que les gustan los proyectos DIY este artículo es para tí. También si no tienes presupuesto en este momento para hacer grandes inversiones. En cualquier caso nuestras ideas te pueden resultar de lo más atractivas. Acompáñanos a conocer todo lo que puedes hacer con una cómoda básica y barata.

Como transformar una cómoda Tarva Ikea

En nuestros ejemplos de como transformar una cómoda vas a ver diversos Hacks de Ikea trabajados a partir de los muebles de la serie Tarva.

Como transformar una cómoda

 

1. Una cómoda de pino sencilla y barata puede transformarse con esta ingeniosa idea. Usa letras de madera a modo de tiradores, un proyecto fácil y súper original ideal para personalizar la habitación del bebé.

Como transformar una cómoda

Hazlo tu mismo: decorar una cómoda con letras de madera

Puedes usar letras pintada de un solo tono o de varios colores. También puedes decorarlas con papeles que coordinen con el resto de la decoración. O textiles usados en otro accesorio decorativo, como por ejemplo la misma tela de la cortina o de la colcha.

Fuente: 101woonideeen.nl

2. Una manita de pintura. La pintura será tu gran aliado a la hora de transformar una cómoda básica en una pieza especial. Inspírate en estos acabados para añadir a tu mueble el estilo que combina con el resto de la decoración.

Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

3. Diseños cretivos. Pintura, tiradores, todo vale a la hora de añadir un acabado creativo a tu cómoda. En la habitatación de los peques todo está permitido, o casi todo. No te pongas límites, deja volar tu imaginación y disfruta con el proyecto. Nosotras te dejamos unas imágenes par que te sirvan de inspiración:

Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda Como transformar una cómoda

Imágenes: 1, 2, 3, 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *