Decoración barata para bebés

¿Buscas decoración barata para bebés? Compartimos recursos muy interesantes para decorar tú mismo la habitación de tu bebé de forma económica y sencilla. En estos tiempos en los que no se pueden hacer grandes gastos extraordinarios se agradecen las buenas ideas como estas. ¡Te gustarán!

Decoración barata para bebés

Decoración barata para bebés

Que  no puedas hacer una gran inversión el la habitación del bebé no significa que tengas que renunciar a ponerla bonita. Existen muchos elementos económicos que crearan un ambiente espectacular. Hoy te proponemos la mejor decoración barata para bebés. Tanto si tu presupuesto se ha marchado en los muebles y no te alcanza para los complementos decorativos, si no estás pasando un buen momento económico o si resides en una vivienda alquilada en la que no quieres invertir, nuestras ideas te serán de gran ayuda.

Decorar con bolas de papel

Decoración barata para bebés: globos de papel

Estas bolas de papel de diseño nido de abeja se usan en la decoración de fiestas y las encontrarás en tiendas especializadas. Existen en el mercado multitud de colores y tamaños, como verás en la foto quedan genial mezcladas entre sí. El precio es muy económico, a partir de 2 euros dependiendo de las dimensiones. Te proponemos algunos ejemplos que bolas nido de abeja que hemos encontrado en Amazon a un precio fantástico. Como este juego de doce unidades en diferentes colores y tamaños de venta AQUÍ

Decoración barata para bebés

A continuación os mostramos una combinación en blanco y rosa muy similar a la de la foto superior: AQUÍ

Decoración barata para bebés Decoración barata para bebés

Decoración barata para bebés Decoración barata para bebés

Muchas más composiciones, colores, dimensiones, en el siguiente enlace: AQUÍ

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *