Decorar la habitación del bebé con washi tape

Hoy compartimos un proyecto adorable, sencillo y barato, donde aprenderás a decorar la habitación del bebé con washi tape, una manualidad original, económica y rápida, que dará un aspecto único al dormitorio del peque. El washi tape no ha desaparecido, sigue presente en decoración de interiores aportando exclusividad a nuestros hogares. Inspírate en esta pared decorada con cintas de colores.

ideas-washi-tape-bebes

El diseño de esta decoración con silueta de montañas está de moda y el uso de la cinta washi, que es un material económico, nos encanta. Las ventajas de decorar una habitación de bebé con washi tape son innumerables, además de su bajo precio está su carácter temporal, esta decoración podríamos clasificarla como “de quita y pon”, ya que podrás retirarla cuando quieras sin estropear ni manchar las superficies.

washi-tape-bebes

Este material tan versátil puedes aplicarlo tanto a las paredes como a los muebles, fíjate en la estantería, y en cómo puede cambiar de aspecto un mueble básico, con washi tape puedes transformar un mueble, añadir un punto de simpatía a cualquier elemento.

En este post tan interesante también puedes aprender a construir un móvil decorativo, fabricado a partir de un aro de madera y bolitas de fieltro de colores. ¡Qué chulo!

Toda la información al completo en el siguiente enlace: brit.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *