Dormitorio Baby Safari de Cilek

¿Conocéis la marca Cilek? Esta empresa, especialista en dormitorios temáticos, nació en 1995 y hoy en día está presente en 5 continentes, 66 países, 444 puntos de venta. Por suerte para nosotros, también en España. Todos sus muebles se diseñan y fabrican cumpliendo los estándares internacionales de seguridad, calidad y ergonomía. Su equipo de diseño colabora con pedagogos para conocer los gustos y necesidades de los niños y por eso sus propuestas son únicas, además de prácticas y funcionales. En decoracionbebes.es les damos la bienvenida como nuevos patrocinadores y aprovechamos para presentaros una de sus colecciones de bebés, la serie Baby Safari.

Dormitorio Baby Safari de Cilek

serie-baby-safari-1

baby-safari-2

Compuesta por cuna o cuna convertible, armarios de dos o tres puertas, cómoda y estantería. En Cilek disponen también de accesorios coordinados (dosel de cuna, juego de sábanas) para que completes la decoración de forma original y sencilla.

baby-safari-3 baby-safari-4 baby-safari-5

Consulta toda la colección Baby Safary aquí: baby safari

Además del diseño y la calidad Cilek tiene otra ventaja, un precio de venta muy competitivo, echad un vistazo a su web oficial y os sorprenderéis, sus series de mobiliario están al alcance de todos los bolsillos.

Tienda online: www.dormitoriostematicos.com

Tienda física dirección:
Avda. Diagonal 352
08013 Barcelona
telf. 934575325

Todas las novedades y noticias interesantes en su página de Facebook: Cilek Spain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *