Vinilos de estilo nórdico para ambientes infantiles

¡Me encanta la nueva colección de vinilos de estilo nórdico de StarStick! Una serie completísima donde tenéis muchos modelos a elegir. De diseño escandinavo, con su líneas sencillas y sus tonos suaves. Estos modelos por sus detalles y naturalidad son perfectos para las habitaciones de bebés. Con cualquiera de estos modelos conseguirás una estancia relajada y serena, justo lo que necesita un recién nacido, paz y tranquilidad. Te presentamos algunas propuestas y os contamos más detalles de esta encantadora colección.

Vinilos de estilo nórdico

vinilos de estilo nórdico

El vinilo bebé mapache es una monería. Esta linda criatura se fabrica en seis tonos diferentes a cual más bonito. Tienes cuatro tamaños para elegir: pequeño, mediano, grande y gigante.

Y si el mapache es bonito la conejita no lo es menos. Perfecta para habitaciones de bebés niña por su vestido y su corona que la convierten en una compañera muy coqueta. Disponible también en seis colores y cuatro tamaños.

El bebé león en su columpio es súper divertido. Nos encantan la luna y las estrellas que acompañan la composición. Hemos subido el modelo en tonos azulados pero tenéis que saber que también existe en color rosa ¡perfecto para niñas! Pues este vinilo nórdico es ideal para cualquier habitación de bebés y niños.

Y por último el vinilo bebé gatito, otro dulce personaje que enamorará a vuestros pequeños y que les acompañará durante varios años. Seis colores y cuatro tamaños te están esperando. Y además muchos más modelos de vinilos de estilo nórdico tan bonitos como estos que os hemos enseñado. Seguro que encuentras lo que estabas buscando en starstickvinilos.com ¡Y recuerda! Todos los vinilos de StarStick se pueden personalizar con el nombre de la criatura.

¿Quieres conocer más propuestas de vinilos bebés? Los modelos más bonitos, las marcas más famosas, las últimas novedades, los vinilos más originales, todo esto es lo que encontrarás en nuestra sección dedicada a Vinilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *