Textiles ilustrados de Ana Delgar

Me gusta el estilo de Ana Delgar y me encantan sus productos. Cuidados hasta el mínimo detalle, estampados con ilustraciones originales, fabricados con textiles de máxima calidad y confeccionados en pequeños talleres locales. Ana no para de imaginar y de llenar su tienda de tesoros, os presenté sus originales cojines (cojines de ana delgar) pero esta familia no para de crecer y yo lo quiero traer todo aquí, a este recogedor de cosas bonitas que es decoracionbebes.es.

cojines-ana-delgar

Los cojines Lazy Bear y Señor Pollo son una monada, estampados con serigrafía, con cremallera invisible y relleno incluido. Medidas 40×40 cm. Precio 30 euros unidad.

muñecos-ana-delgar

Sus muñecos blanditos son el perfecto compañero de tu peque, tienen una altura de 45 cm. y su precio es de 35 euros cada uno.

doudou-ana-delgar

Y esta monada de dragón es uno de sus últimos productos, un doudou con cintas de diversos colores y texturas, ideal para bebés, tiene un tamaño de 20 cm. y está disponible en tres colores. Precio 12 euros.

Visita la tienda de Ana Delgar, sin prisa, conoce todo su trabajo y enamórate de sus propuestas, también puedes realizar pedidos: anadelgar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *