Decora la habitación del bebé con mini placas de madera

¡Son tan bonitas! Estas mini placas de madera están realizadas de forma artesanal y decoradas  con una imagen impresa en vinilo, además contienen detalles superpuestos realizados con fieltro y tela que le dan un acabado delicado y muy personal. Por si esto fuera poco las mini placas se pueden personalizar con el nombre, la palabra o texto que quieras. ¿No te parecen ideales para decorar la habitación del bebé?

Te presentamos varias opciones de mini placas de madera, para niña y para niño, ¡todas preciosas! Ya te avisamos que te va a resultar muy difícil elegir el diseño pues son todos adorables.

mini-placas-niña

Son perfectas para colocar en la puerta del dormitorio, paredes, muebles, etc… También son ideales para habitaciones compartidas por dos bebés pues con ellas podrás personalizar las cunas, las puertas del armario y todo lo que se te ocurra.

mini-placas-niño

Muchos diseños disponibles en la tienda online KdeKids, según la edad y las preferencias de los niños. Placas de piratas, bebes, aviones, motos, caritas, etc…

Este complemento decorativo es un producto de la empresa KdeKids, sus medidas son 15 x 10 cm. y su precio 8.90 euros la unidad. Consulta todos los modelos en la tienda online de KdeKids: kdekids.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *