LoraLora distribuidor de muebles infantiles Livipur

La tienda online de productos y materiales naturales, LoraLora, distribuye, en exclusiva, una cuidada selección de muebles de la casa alemana Livipur, característicos por su fabricación en madera ecológica, procedente de bosques sostenibles, tratada con cera y aceites naturales, muy robusta, resistente y de gran calidad.

cuna-livipur cuna-livipur-2

¡Me encantan los muebles infantiles Livipur! Por su aspecto de madera natural son cálidos, perfectos para cualquier estilo decorativo pero sobre todo para hogares contemporáneos. Por su diseño, vosotros mismos observaréis en las fotos la funcionalidad de cada elemento, muebles que cumplen todas las expectativas y se adaptan a nuestras necesidades, se trata de stands de juegos, cunas, camas, armarios, escritorios, cambiadores y otros accesorios como mesas y sillas, baldas, bancos, baúles, etc… podéis ver la colección completa aquí: loralora

moises-livipur mesa-banco-livipur

LoraLora se trasladó a Alemania, a la fábrica de Livipur en Bad Homburg, cerca de Frankfurt, para conocer de cerca su modo de trabajo artesanal con la madera. Como resultado de esta visita, LoraLora se ha convertido en el único distribuidor de Livipur.

De este modo, Livipur se une al resto de firmas con las que trabaja LoraLora como Hevea (chupetes), Grimms, Kräul, Glückskäfer, Ostheimer (Juguetes), Stockmar y Artemis (dibujo y manualidades), Disana (textil), Choroi (música), Weleda (cremas) etc.

almacenaje-livipur casa-juegos-livipur

Para los que no conozcáis a LoraLora os contaré que es una pequeña empresa familiar situada en la localidad alavesa de Alegria-Dulantzi, comenzaron su aventura hace dos años pero su filosofía ya la comparten seguidores de toda España. Creen en la importancia de rodearse, tocar y sentir la Naturaleza. En respetar el proceso de aprendizaje de los niños fomentando el desarrollo de su imaginación a través de la creatividad y el juego libre.

Para ello, disponen de una exclusiva selección de productos de madera, lana, cuero, lino y algodón orgánicos, seda, aceites, pigmentos y ceras naturales para aprender, cuidarnos y disfrutar.

Sus pedidos pueden realizarse a través de la web (www.loralora.com) por correo electrónico (info@loralora.com) y también por teléfono 945 420 823 / 608 607 437.

Tienda oficial: www.loralora.com
Facebook: ohloralora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *