Habitaciones de bebé eclécticas

¿Nos inspiramos un poquito? Hoy dedicamos el post a las habitaciones de bebé eclécticas, para los que no conozcáis este estilo os diré que es una mezcla de rústico, clásico, vintage y moderno, una combinación de piezas de todas las tendencias, de objetos preciados y preciosos. Este estilo es ideal para personas que no se sienten identificadas con ninguna otra tendencia, pero aunque parezca sencillo de conseguir deberás tener en cuenta algunos detalles.

habitaciones-bebes-eclecticas habitaciones-bebes-eclecticas-2

El estilo ecléctico no se rige por ninguna norma, deja volar tu creatividad y combina hasta encontrar la armonía perfecta, pero eso si, empieza de menos a mas, no recargues la estancia o las convertirás en un museo, ten presente en todo momento que vamos a decorar la habitación de un bebé, deja espacio para el juego, para la lectura y comprueba que todos los objetos que vas a colocar en ella son seguros.

habitaciones-bebes-eclecticas-3 habitaciones-bebes-eclecticas-4

Los ambientes eclécticos son de por sí excesivamente coloridos, aunque a mí me encanta el color, para una habitación de bebé lo veo un poco fuera de lugar ya que está demostrado que los tonos suaves relajan, es por esto que te aconsejamos que no abuses en el uso del color. Puedes decorara una pared de un tono llamativo, usar muebles de diferentes tonalidades… pero intenta no sobrecargar el dormitorio.

habitaciones-bebes-eclecticas-5 habitaciones-bebes-eclecticas-6

Lo que más nos gusta del estilo ecléctico es que combina a la perfección con cualquier otro estilo, es decir, puedes tener un hogar moderno, contemporáneo o clásico y una habitación de bebé ecléctica, en este caso, si el resto de la casa no sigue la misma tendencia, crea un ambiente ecléctico moderado para que no rompa la armonía con tu vivienda.

Fotos: elkemagazineapartmenttherapythebooandtheboy, thejungalowhgtvsmallfryblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *