Habitación para niña en azul turquesa

El color azul también es para niñas, os convenceréis después de ver las preciosas fotografías de esta habitación para niña que compartimos hoy, una decoración en la que se han usado diferentes tonos de azules y donde destaca sobre ellos el turquesa del mobiliario. ¿Nos acompañáis en la visita?

habitacion-bebe-azul-1

El dormitorio posee varios ambientes bien diferenciados, entre ellos zona de descanso con cuna de diseño dosel, zona con cama diván que hace la función de sofá, zona de juegos con mesa, sillas, pizarra y zona cambiador. El toque femenino lo aporta también el papel pintado de diseño mariposas.

habitacion-bebe-azul-2

La cama está adaptada para usarse como sofá, con funda de colchón a juego con los cojines. Debajo de la cama una colección de cajas de almacenaje que vienen de maravilla para organizar los juguetes. Mirad que estanterías más originales, con baldas y perchas.

habitacion-bebe-azul-3

La zona de cambiador está situada sobre la cómodo, un mueble funcional provisto de cajones y cajas, duradero en el tiempo y del mismo color turquesa que la cuna, por cierto me encanta el diseño de cuna con dosel, es súper romántico, de estilo clásico contemporáneo, y muy muy elegante.

Podéis ver más fotografías de esta maravillosa habitación para niña en azul turquesa en: quartosetcbebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *