Decoración Bebés se estrena en Pinterest

¡Si amigas! me complace anunciaros que Decoración Bebés está de estreno, el motivo es nuestra recién inaugurada página de Pinterest, un acontecimiento que quería compartir con todas vosotras pues me parece un recurso interesante, funcional y atractivo.

Hemos seleccionado con esmero las mejores fotografías de ambientes de bebés de nuestro blog y las hemos clasificado por categorías, si entráis en nuestro Pinterest encontraréis los siguientes tableros: habitaciones bebe niño, habitaciones bebe niña, habitaciones temáticas, habitaciones de gemelos, etc… Aún no están todas las imágenes pero os puedo asegurar que ya disponéis de una fuente interesante de inspiración, en un golpe de vista nuestras propuestas más atractivas reunidas en un mismo sitio. Especialmente creado para los futuros papás que buscan ideas para decorar el dormitorio del nuevo miembro de la familia.

habitaciones-bebe-niña

Las habitaciones de bebé niña más bonitas que hemos ido recogiendo a lo largo de estos años.

habitaciones-bebe-niño

Las habitaciones de bebé niño más originales.

habitaciones-gemelos

Muchas ideas para que decores y distribuyas una habitación de bebés gemelos.

También veréis que hemos añadido, en el margen derecho del blog, una ventana de acceso directo para que nos podáis visitar siempre que queráis.

Os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura y esperamos que os resulte útil. Visítanos en decoracionbebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *