¿Qué te parecería colocar un mapa en la habitación del bebé? Continuamente vemos fotos de ambientes infantiles decorados con mapas, normalmente corresponden a habitaciones para niños más mayores, por este motivo hemos hecho una recopilación de habitaciones de bebés en las que también se han usado murales de mapas. Un recurso interesante y original y, como podéis ver en las imágenes, muy decorativo. Acompáñanos a conocer todas las posibilidades que nos brinda este tip. ¡Comenzamos!
Un mapa en la habitación del bebé
Con un mapa puedes decorar las habitaciones de cualquier estilo, pero no me negarás que en ambientes clásicos quedan geniales. Sobre todo si presentan un aspecto envejecido como en este caso.
Y también queda perfecto en un dormitorio de ambiente vintage, con una cuna de hierro y un mapa estilo antiguo vas a crear una atmósfera muy retro.
Hay mapas de estilo más actual que te vendrán de maravilla si estás decorando un dormitorio moderno. Mira la imagen superior y también la inferior. Ambos modelos son de la famosa marca Little Hands.
Si bien es cierto que este elemento quedaría bien integrado en habitaciones de niños y de niñas, normalmente se usa para decorar cuartos de varones. Será porque para nuestras pequeñas el abanico de posibilidades es mucho más grande. O será que siempre nos decantamos por detalles y toques más femeninos y románticos. En cualquier caso no lo descartéis si tenéis una niña.
Y aunque en este post nos decantamos por los murales o mapas en papel, debemos hacer mención de todas las opciones que existen en el mercado en formato vinilo. Encontrarás modelos muy interesante en la sección vinilos pared salón de cualquier web especializada. También en el apartado de vinilos infantiles. Muchas opciones de vinilos decorativos originales con los que añadir un toque exclusivo y muy personal a las habitaciones de los más pequeños de la casa.
También te gustará: silueta mapamundi
Fotos: projectnursery.com, stylemepretty, pinterest, littlehands