Crear un espacio de juegos para el bebé

Si los metros de la estancia lo permite, sería ideal crear un espacio de juegos para el bebé dentro de su habitación. En unos meses tu chiquitín comenzará a explorar, le encantará gatear por el suelo y comenzará a tener juguetes preferidos. Si puedes habilitar en su habitación un rincón especial para él, donde se sienta cómodo, y al mismo tiempo seguro, tu peque te lo agradecerá. Crear un espacios de juegos para bebés es relativamente sencillo. Inspírate en los ambientes que compartimos para organizar tu zona de juego. Muy importante: revisa todo lo que va a tener a su alcance. Piensa que si puede salir de su espacio, y desplazarse por el dormitorio, la seguridad es primordial. Supervisa a tu peque en todo momento, no le dejes a solas en ningún caso. Y, sobre todo, ¡comparte con el estos inolvidables momentos!

Inspiración espacio de juegos para bebés

espacio-juegos-bebe-1 espacio-juegos-bebe-2 espacio-juegos-bebe-3 espacio-juegos-bebe-4 espacio-juegos-bebe-5 espacio-juegos-bebe-6 espacio-juegos-bebe-7 espacio-juegos-bebe-8

Un dosel, una alfombrada mullida y muchos cojines es todo lo que necesitas. La instalación de un tipi en un rincón del cuarto del bebé es otra idea estupenda. Por último también te proponemos crear tu espacio de juego a partir de un pequeño colchón o colchoneta fina. Nos gustan especialmente las de Nobodinoz ya que están pensadas para este fin, crear rincones de juego o zonas de lectura, y sus estampados son divinos.

Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *