Hamaca Balance Soft de Baby Björn

Hoy hablamos de uno de los productos más conocidos de Baby Björn, su hamaca Balance Soft. Esta hamaca es uno de esos productos que se venden gracias a las recomendaciones de otros padres y a las buenas opiniones que leemos. Y es que esta hamaca, con un diseño suave y delicado pero al mismo tiempo moderno, es un clásico renovado que no pasa de moda. La marca se esmera en mejorar su funcionalidad y calidad pero poco margen tienen ya pues para nosotras la hamaca Balance Soft es ¡perfecta!

Hamaca Balance Soft de Baby Björn

Tejido suave, formas redondeadas, arnés de seguridad, tapizado extraíble y lavable, son algunas de las características que hacen de esta hamaca una de las más vendidas.

Hamaca Balance Soft de Baby Björn

Su vaivén desarrolla la motricidad y el equilibrio del bebé. Gracias a su diseño ergonómico tu bebé encuentra el apoyo óptimo para la cabeza y espalda.

Hamaca Balance Soft de Baby Björn

Presenta tres posiciones, juego, descanso y sueño, que se ajustan de forma rápida y silenciosa.

hamaca-balance-soft-3

Se puede usar como hamaca desde recién nacidos (mínimo 3,5 kilos) y como asiento una vez que el niño ya sabe andar y sentarse solo (hasta 13 kg.)

En  cuanto a las opiniones favorables los papás que la tienen destacan también que gracias a su poco peso la puedes trasportar de forma fácil por la casa y que plegada ocupa muy poco espacio. En cuanto a los inconvenientes, por decir algo, os comentaremos su elevado precio respecto a otras hamacas del mercado. Pero tenéis que saber que los usuarios opinan que su precio se compensa sobradamente con su calidad y utilidad y que vale la pena pagar un poco más. Tiempo atrás algunos usuarios echaban de menos algún juego incluido para entretener a los bebés, pero desde hace tiempo esto ya no es un problema pues tienes opción de comprar la hamaca con juguete de madera.

Puedes hacerte con tu hamaca Balance Soft a un precio inmejorable y sin moverte de casa en Amazón: Ver producto

productos recomendados estanterias bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *