Dormitorio sencillo y minimalista

Pared gris, cuna blanca, espacio relajante libre de objetos, me daréis la razón cuando afirmo que en la sencillez está el gusto.

decoracion-bebe-2

Con los complementos precisos y mucho gusto, este dormitorio de bebé depura un aire minimalista y moderno pero acojedor al mismo tiempo. Lo que más nos gusta del ambiente es la lámpara de mesa, el puff de crochet y la lámina sobre la cuna, a continuación os damos detalles de esta selección de productos.

decoracion-bebe-3

La lámina sobre la cuna es de la tienda theanimalprintshop.com, un lugar encantador lleno de fotografías de animales, obras de la fotógrafa Sharon Montrose.

decoracion-bebe-4

Lámpara de venta en landofnod.com tienes que saber que hacen envíos internacionales y que la pantalla se vende por separado del pié.

decoracion-bebe-1

No tenemos detalles sobre el puff de crochet, pero como ya hablamos sobre este producto aquí compartimos el post donde dábamos direcciones de compra en España: tendencias bebés puffs de crochet (fíjate como en la primera foto del post justamente aparecen de nuevo las fotografías de animales de Sharon Montrose.

Fuente: greylikesbaby.com Fotos: jamiedphoto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *