Cuadros y regalos originales para bebés

Hoy tengo el gusto de presentaros a nuestro nuevo patrocinador tartasdebebes.com, una tienda online completísima repleta de regalos originales en la que encontraréis el detalle perfecto. Tartas de pañales, cuadros infantiles y de nacimiento, portafotos,  fofuchos de goma eva y muchos más productos ideales para hacer un regalo de nacimiento, de bautizo o de cumpleaños.

tarta-pañales

Sus tartas de pañales son un regalo original y funcional pues además de tener una presentación muy graciosa a los papás les vendrá bien una provisión de pañales extra. Pueden llevar cuarenta o sesenta pañales y decoradas en tono rosa o azul.

cuadro-nacimiento-2 cuadro-nacimiento-1

Sus cuadros de nacimiento personalizados incluyen los datos más importantes del nacimiento, como son el nombre, la fecha, el peso, la hora, su signo zodiacal o cualquier dato que consideres relevante. Van montados sobre bastidor y lo recibirás listo para colgar.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Los modelos de cuadros infantiles de tartasdebebes.com son perfectos para decorar la habitación del peque, existe una categoría en la que pueden ir personalizados con el nombre, otros modelos incluyen cuadros educativos, de animales y la serie nenas, una colección absolutamente encantadora de la que os he puesto varios ejemplos.

safari brujita cigueña princesa

Y en el top, los cuadros más vendidos y que más gustan a los clientes, los modelos safari, brujita, princesa y cigüeña son los más demandados.

fofucho-bebe

¿Y qué me decís de los fofuchitos? estos adorables muñequitos están realizados artesanalmente y son personalizables, sorprende a los papás con este detalle tan dulce…

Todos los precios de la web incluyen los gastos de envío, así si que resulta sencillo comprar, visita la tienda oficial en www.tartasdebebes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *