Decorar con cuadros de animales

Hoy retomamos un tema muy interesante. Tiempo atrás hablábamos de la tendencia de decorar con cuadros de animales las habitaciones de bebés y niños. Pues esta idea sigue convenciendo, pero con una particularidad, el gusto por las obras de arte de gran formato. A nosotras nos encantan esos cuadros de animales súper grandes. Nos parecen adorables y originales. Creemos que es un detalle que tiene todos los requisitos para convertirse en la pieza central del dormitorio. Un tema que gusta a niños y mayores y que con el paso del tiempo podrás reubicar en cualquier otra estancia de tu hogar. ¿Te hemos convencido? Si no es así te invitamos a seguir leyendo para comprobar lo bien que puede quedar tu habitación infantil con cuadros o fotos de animales de gran tamaño.

Grandes cuadros de animales

cuadros-animales-1 cuadros-animales-2 cuadros-animales-3 cuadros-animales-4 cuadros-animales-5

Estas adorables imágenes las hemos visto en 1, 2, 3, 4, 5 . Tienes más información sobres estos ambientes siguiendo los enlaces.

3 Comments

  • Enpañales dice:

    Los animales siempre son una buena opcion para decorar. A los niños les encanta y quedan muy bien en la habitacion.

    • Sonia Solsona dice:

      ¡Estamos totalmente de acuerdo!!!! Son perfectos para habitaciones de bebés, de niños, e incluso dormitorios juveniles!!!
      Para todas las edades!¡Gracias por comentar!

  • Geniales los cuadros de animales, me ha gustado mucho el de la jirafa, yo tenía ganas de hacerme con uno chulo de un unicornio para la habitación de mi niña. Es un poco más fantástico pero me encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *