8 Habitaciones de bebé con pintura pizarra

Nos inspiramos en la pintura pizarra para decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa. Es verdad que de recién nacidos no podrán interactuar con este material tan creativo pero en cuanto sean un poquito más mayores la diversión está garantizada, mientras tanto puedes crear un mural artístico, escribir una frase o cualquier diseño que te guste y motive. Esperamos que os guste nuestra selección de 8 habitaciones de bebé con pintura pizarra.

bebes-pintura-pizarra-1 bebes-pintura-pizarra-2 bebes-pintura-pizarra-3 bebes-pintura-pizarra-4 bebes-pintura-pizarra-5

La pintura pizarra es un recurso que puedes introducir en cualquier estilo decorativo, ideal para habitaciones modernas, por el gusto por la combinación de blanco y negro, pero también para ambientes contemporáneos, clásicos o eclécticos.

bebes-pintura-pizarra-6

Por cierto, ¿quien ha dicho que la pintura pizarra debe ser de color negro?

bebes-pintura-pizarra-7 bebes-pintura-pizarra-8

Si decides realizar un dibujo arístico y decorativo en tu pared de pizarra te aconsejamos que uses en lugar de las tizas convencionales, los rotuladores de tiza, ya que no levantan polvo, puedes realizar diseños más precisos y tienen más resistencia, además se borran con facilidad con un paño húmedo.

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Si has llegado hasta aquí es porque te has planteado seriamente la pintura pizarra como un recurso decorativo en la habitación de tu bebé, en ese caso quizás te interesen también estos artículos: fotos de habitaciones de bebés decoradas con pintura pizarra, o este dormitorio de bebé que combina la pintura pizarra con las rayas grises, también este post donde compartimos inspiración pintura pizarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *