Mimabox, las nuevas e-canastillas

Conoce las e-canastillas Mimabox, con productos útiles y específicos, con asesoramiento y con actividades para realizar. Una propuesta original y novedosa ideal para regalar o regalarse.

¿Qué tienen de diferentes las canastillas de Mimabox? Cada canastilla está configurada una a una, dedicadas no sólo a los bebés si no también a las mamás, en las diferentes etapas, tanto en su embarazo como después del parto, y tampoco se olvidan de los papás, porque ellos también se merecen un capricho y un reconocimiento. De este modo te puedes encontrar con packs para cuidarse y mimarse durante el embarazo “Mami me espera guapísima“, con una selección de productos cosméticos naturales para después del parto “Mami mímate” o con el perfecto regalo para los papás “¡Enhorabuena papi!”

mimabox-1 mimabox-2 mimabox-3

Dentro de sus canastillas dedicadas a los bebés encontraréis configuraciones tan originales como “Baby cólicos” (¿donde estábais cuando nació mi primer hijo? jejeje) o “Baby Little Chef” con recetas, menaje, fruta y babero, y muchas más.

mimabox-4 mimabox-5

Y una mención especial recibe su sección de e-Xperiencias, donde encontrarás desde servicios de canguro a domicilio, actividades para realizar con niños, o ecografías en 4D, una sección organizada por provincias muy interesante.

Y si los packs ya preparados no son de tu agrado en Mimabox puedes personalizar tu caja desde cero y elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Consulta todas sus propuestas en su tienda oficial: mimabox.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *