Lámparas de mesa artesanales

Os presento las lámparas artesanales de KdeKids, fabricadas con madera de DM y pintadas a mano con pintura plástica al agua . Todas ellas piezas especiales con encantadores diseños infantiles ideales para decorar la habitación de nuestro bebe.

lamparas-kdekids

Además todas las lámparas infantiles de la tienda KdeKids se pueden personalizar y podrás escoger el color de la base, del pie de lámpara, y tienes además la posibilidad de personalizar la silueta infantil. En la silueta infantil puedes personalizar: si es niño o niña, la edad, el color del cabello, el color de la ropa.

lampara-casita

Otro modelo que me encanta es la lámpara casita. Muchos niños no pueden dormir en una habitación totalmente a oscuras y los padres recurrimos a dejar la puerta un poco abierta o cualquier otro método para que el niño o niña se sienta seguro y pueda dormir tranquilamente. Para ayudar a resolver esto, en la tienda KdeKids, tienen esta lámpara de sobremesa con un delicioso diseño de decoración infantil, hecha totalmente a mano, que puede servir de quitamiedos. Además, por seguridad, se suministra con una lámpara de leds de bajo consumo que no despide calor. Las medidas de la lámpara son: 25,00 x 17,50 x 15,50 cm. (se puede suministrar en otros colores)

Compra todos sus modelos en la tienda online: kdekids.com

3 Comments

  • Hazel Prato Rodriguez dice:

    Cuál es el precio de las lámparas de sobremesa artesanales para niños? Cómo puedo comprar?

  • LEila dice:

    Hola, quisiera saber el precio de los veladores para bebe, varón. y si tienen la lampara para el techo también haciendo juego mejor.
    Y donde se encuentran para comprarlo o si envían por correo?

    Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *