La casita del Ratoncito Pérez

Un regalo perfecto y un elemento decorativo adorable ¿tus peques conocen al Ratoncito Pérez?

casita-raton-1

Cada “Pérez´s Door” se entrega empaquetada en una bonita caja e incluye lo siguiente:
Puerta de madera 100 % artesanal. Fabricada, pintada y lacada a mano. Disponible en 4 colores: Madera, roja, azul y rosa. Todas llevan el marco blanco. Sus medidas son: 15 cm de alto x 10 cm de ancho. Es muy fácil de colocar sobre la pared. Sólo necesitas un poco de cinta de doble cara (no incluida) Un consejo: cuando compréis la cinta de doble cara elegid un producto de marca, en Decoracionbebés hemos probado muchos modelos y sabemos por experiencia que lo barato sale caro pues las compradas en tiendas multiprecio o chinos no sujetan bien y estropean la pared cuando tienes que retirarlas.

casita-raton-2

Además también recibirás un cuento ilustrado de 32 páginas de 22x 22 cm impreso en papel 100% reciclado, una carta para el Ratoncito Pérez y un diario de los dientes.

Estas puertas han sido creadas por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Son artículos homologados siguiendo la normativa de la Unión Europea. No recomendado para niños menores de 3 años, ya que contiene piezas pequeñas o susceptibles de ser desprendidas.

Precio del pack: 29,80 euros. Tienda: wondernology

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *