¿Cuanto duerme un bebé? Horario sueño bebé GRATIS

¡Cómo nos cambia la vida la llegada de un bebé al hogar! Y más si cabe si es nuestro primer hijo, pues en ese caso nos asaltan tantas dudas que la angustia no nos deja disfrutar de la situación como nos merecemos. Es por ello que toda ayuda es bienvenida, cualquier consejo o recomendación que nos haga la vida un poco más fácil. Por este motivo hemos dedicado nuestro post de hoy a la pregunta del millón ¿Cuánto duerme un bebé? Y no solo traemos buenos consejos, también traemos una forma de conseguir tu horario de sueño bebé GRATIS. Todo ello gracias a la web de SlepyKids especialistas en sueño infantil, que amablemente han creado un sistema de calculo automático al alcance de todos los papás y mamás del mundo mundial. Te explicamos su funcionamiento y te damos todos los detalles ¡a continuación!

¿Cuánto duerme un bebé? Horario sueño bebé GRATIS

¿Cuánto duerme un bebé?

Como nos aseguran los especialistas, el sueño de un bebé recién nacido no responde a rutinas, por lo que lo ideal para acertar con las horas de descanso es guiarse por las ventanas del sueño y los signos de cansancio que presente el peque. De esta forma podremos organizarnos mejor y también saber cuando necesitan descansar.

Ventanas del sueño bebés

⚡Las ventanas del sueño es el tiempo máximo que un bebé debe estar despierto entre sueño y sueño.

Ventanas del sueño bebés Sleepykids
Imagen @sleepykids_pro

Signos de cansancio bebés

⚡Los signos de cansancio de los bebés son reconocibles por que:

-Se frota los los ojos
-Se toca las orejas
-Se frota contra tu hombro o con objetos (sábana, doudou…)
-Tiene las cejas rojas

Horario sueño bebé GRATIS

Ya a partir de los seis meses llega el momento de introducir horario y rutinas ¡aleluya! y todo se vuelve mucho más fácil. Aún así, saber cuantas horas son las recomendables o necesarias para que nuestro pequeño obtenga un descanso reparador es complicado. Es por ello que el equipo de SleepyKids ha creado un sistema de cálculo automático basado en recomendaciones de expertas en sueño infantil que nos ayudará en este aspecto. Y lo mejor de todo es que es ¡totalmente gratis!

Sleepy Bot es una herramienta que te ayudará a estructurar mejor el día a día y a reconocer si tu pequeño está durmiendo lo suficiente.

¿Cómo funciona Sleepy Bot?

Sleey Boot funciona a través del Chat de WhatsApp por eso es mejor que accedáis a través del teléfono.

Una vez accedes debes enviar la palabra «horario» tal y como te solicitan. A continuación debes informar de los meses de tu bebé. En ese momento recibes consejos y una guía orientativa para que puedas estableces un horario adecuado.

Tienes opción de recibir toda la información por correo.

Y puedes volver a usar el servicio tantas veces como quieras, conforme tu peque va creciendo, en ese caso vuelves a realizar los mismos pasos poniendo de nuevo los meses.

Acceso aquí

En SleepyKids son especialistas en sueño infantil, ayudan a miles de bebés con despertares nocturnos y dificultades para dormir, si es tu caso no dudes en contactarles ya que seguro que tienen la solución para tu familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.