Alfombra osito para la habitación del bebé

Encantadora, dulce y lo más importante ¡lavable! Esta alfombra osito de diseño infantil tiene todas las características para convertirse en la alfombra ideal de nuestro bebé. Te lo contamos todo acerca de este precioso modelo así como dónde puedes conseguirla.

Alfombra osito para la habitación del bebé

Fabricadas por Ara Textil, especialistas en el diseño y venta de alfombras infantiles y juveniles, con materiales de primera calidad. Y disponible en dos colores, azul y rosa. Lo más destaca de estas alfombras, además de su tacto suave y su estilo dulce, es que se pueden lavar en la lavadora. Lo que es un alivio cuando tenemos niños pequeños.

Antes de lavar tu alfombra lee las indicaciones del fabricante, en este caso Ara Textil nos propone que lo hagamos en el programa de ropa delicada y con agua fría. Si tienes en cuenta estos consejos tu alfombra se quedará como nueva y podrás sacarle un partidazo.

alfombra-oso-2 alfombra-oso-1

El nombre en catálogo de esta alfombra es “Colección osito con chupete” Las medidas son las siguientes 120 x 160 cm. La marca Ara Textil se comercializa en infinidad de tiendas, también en Amazon, por si te interesa incluimos direcciones de compra donde verás más información y podrás realizar pedidos: Alfombra AZUL, alfombra ROSA

productos recomendados estanterias bebes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *