DIY Alfombra con forma de conejo

Hazlo tú mismo, una alfombra con forma de conejo ideal para decorar con ese punto infantil y esa ternura que buscamos en los complementos para la habitación de bebé. Este diseño de alfombra no precisa costura, si no eres aficionada a las agujas no te preocupes pues no las vas a necesitar.

alfombra-conejo

materiales-alfombra-conejo

Para este proyecto necesitas un tejido sintético de pelo largo aunque, tal y como nos proponen en el post original, también quedaría bien sobre fieltro grueso. También necesitas un cúter, tiza de sastre para marcar la silueta del conejo y una alfombrilla de corte. Descarga la plantilla que encontrarás en el enlace del pié, imprime y monta, recorta el contorno y traspasa la silueta sobre el reverso de la tela. Cuando descargues la plantilla observarás que hay tres medidas distintas, puedes elegir la que más se adapte a tu espacio.

Una vez recortado el contorno tu alfombra está lista para usar. Sólo un pequeño detalle más, recuerda que en el mercado existen cintas adhesivas indicadas especialmente para fijar alfombras.

Tienes plantillas y más información en mesewcrazy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *