Textiles para bebés de Textura Baby & Kids

Textura Interiors, una de las empresas líderes en el sector de la decoración del hogar, ofrece también una línea de productos destinada a decorar y vestir las habitaciones de los más pequeños de la casa. La colección, de nombre Textura Baby, es la propuesta que te hacemos hoy.

Ropa de cuna Textura Baby

La marca tiene muchos aspectos que la convierten en una opción ideal para vestir la habitación del nuevo miembro de la família. Sus diseños cálidos y dulces, sus colores suaves, y la calidad de sus tejidos, hacen de ella una tienda de referencia. Hoy presentamos su colección Primavera-Verano 2018. ¡Seguro que te gusta!

Textiles para bebés de Textura Baby & Kids

Textiles para bebés de Textura Baby

En sus colecciones Textura Baby encontrarás una extensa propuesta de artículos. Arrullos, mantitas, sábanas, fundas nórdicas, colchas, alfombras, cortinas, protectores de cuna, cojines… Y muchos más artículos destinados al universo infantil. Todo lo que necesitas para poner bonita la habitación del peque reunido en un mismo sitio ¡Así da gusto!

Textiles para bebés de Textura Baby Textiles para bebés de Textura Baby

Además, tienes que saber que cada una de sus líneas dispone de multitud de complementos a juego. Los detalles de sus colecciones se bordan a mano y sus tejidos son de algodón 100%.

Textiles para bebés de Textura Baby&Kids Textiles para bebés de Textura Baby&Kids Textiles para bebés de Textura Baby&Kids

Sus productos se renuevan cada temporada presentando dos colecciones anuales, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. En ellas se plasman las últimas tendencias, diseños y colores, siempre con un estilo clásico contemporáneo. Y una excelente relación calidad-precio.

Textiles para bebés de Textura Baby&Kids Textiles para bebés de Textura Baby&Kids

Todos sus productos son creados por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA. Como expertos en el sector, conocen y miman el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda. En sus tiendas físicas te asesorarán  en aquellos productos que más se ajustan a tus gustos y necesidades.

Textura Baby es otra marca a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé. Y con la comodidad añadida de poder realizar las compras también online a través de su tienda oficial: textura-interiors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *