Decorar el armario del bebé

Hoy traemos una fantástica idea para decorar el armario del bebé. Tomad nota amig@s pues con este tip transformarás por completo su aspecto sin gastar mucho dinero. Nuestra propuesta: armarios pintados con pintura pizarra.

Decorar el armario del bebé

Decorar el armario del bebé

Muchas veces su diseño o acabado no combina para nada con el conjunto de la decoración. Y al ser una pieza de mobiliario bastante costosa es probable que no te llegue el presupuesto para comprar uno nuevo, o para comprar puertas nuevas en el caso de los armarios empotrados. Dar un cambio de aires a tu armario sin necesidad de hacer una gran inversión inversión es posible. Compra pintura pizarra, si tienes un armario empotrado acabarás antes pues solo tendrás que pintar las puertas. Una vez que tengas tu base de pizarra decora con tizas, haz dibujos y letreros, tu peque también puede participar en la decoración de su armario. Decorar el armario del bebé con pintura pizarra, además de ser un tip original, aportará mucho juego. Tus hijos lo pasarán de miedo dando rienda suelta a su creatividad y sus dotes artísticas.

 

Armarios pintados con pintura pizarra

Armarios pintados con pintura pizarra también conocida como pintura a la tiza. Si aún no tienes claro que esta idea es perfecta para el cuarto de tu bebé aquí te dejamos un montón de fotografías que ambientes para que te sirvan de inspiración.

Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra Decorar el armario del bebé con pintura pizarra

¿Te imaginas todo lo que puedes hacer? Las mentes creativas tienen en esta manualidad decorativa un lienzo en blanco. Dale dos vueltas más a esta idea. Pintar con pintura pizarra la puerta del domitorio, la cómoda, la mesilla de noche o el cabecero de la cama son otras aplicaciones que se nos ocurren.

Si quieres más información acerca de las imágenes usadas en este post sigue los enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *