Vinilo Ovejitas y nubes blancas

¡Qué propuesta tan dulce para decorar las paredes de la habitación del bebé! Se trata de un modelo nuevo de nuestros amigos y patrocinadores StarStick. Un vinilo ovejitas y nubes blancas que quedará ideal en el dormitorio del más pequeño de la familia.

Vinilo ovejitas y nubes

vinilo-ovejitas-bebe vinilo-ovejas-nubes

Disponible en cuatro tamaños diferentes (pequeño, mediano, grande, gigante) Este modelo de vinilo para bebés puedes colocarlo, no sólo sobre las paredes, sino también sobre los muebles, o sobre cualquier superficie lisa. Cada pieza del diseño es independiente, de esta forma podrás crear la composición que mejor se adapte a tu espacio. El precio del vinilo pequeño, para que os hagáis una idea, es de 29,95 euros. Y al igual que en el resto de vinilos de StarStick, tenéis la opción de añadir el nombre de la criatura (a partir de 9,95 euros, dependiendo del diseño elegido)

Vinilo puerta ovejita

vinilo-puerta-ovejita

En StarStick también han diseñado este modelo de vinilo para puertas de la misma colección. Precio 14,50 euros (1 nombre) Tenéis disponible el diseño con 2 nombres por 18,51 euros (perfecto para hermanos que comparten dormitorio)

Estos bonitos vinilos y muchos más modelos en la tienda oficial de StarStick. Compra online a través del siguiente enlace: www.starstickvinilos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *