TOP 5 Iluminación para el cuarto del bebé

Nuestras preferidas a día de hoy, las que aparecen en nuestro TOP 5 cómo la mejor iluminación para el cuarto del bebé. Los modelos más famosos, los que son tendencia e inundan los ambientes de bebé más exclusivos. Por sus diseños bonitos, originales y dulces. También teniendo en cuenta otro detalle muy importante, todas las propuestas se pueden comprar desde España. Así que si te enamoras de alguna de nuestras recomendaciones no temas, siguiendo los enlaces podrás hacerte con ellas. Vamos allá:

1-Lámpara nube Grande

lampara-nube

La más simpática, ganadora por goleada. Ideal para cualquier estilo decorativo y perfecta para habitaciones de bebé niño y niña. Esta lámpara unisex es una dulzura y la puedes comprar en la tienda online minimoi.com por 95 euros. De venta aquí: minimoi.com

2- Lightbox

lampara-lightbox

Los papás más modernos y seguidores de tendencias, necesitan la caja de luz Lightbox para añadir ese toque trendy a la habitación del bebé. La iluminación de estilo caja de luz está de moda y en España tenemos varias marcas con originales diseños, sin embargo, este modelo gusta mucho por que es personalizable. Las letras se intercambian formando bonitos mensajes, nombres o frases. También a la venta en monimoi.com (dos tamaños y varios colores disponibles)

3- Lámparas de bolas de madera

lampara-bolas-madera

lampara-bolas-madera-2 lampara-bolas-madera-3

Los amantes del estilo clásico contemporáneo han fijado su atención en este tipo de lámparas colgantes, de diseño “chandelier”, fabricadas con multitud de bolas de madera. ¡Me encantan! Perfectas también para ambientes eclécticos y un bonito proyecto que podréis realizar en casa. Si tenéis tiempo existen multitud de tutoriales para aprender a hacer una lámpara de este estilo. Para los que no podéis os propongo este modelo de kenayhome.com, un poco caro, pero absolutamente fabuloso.

Foto: decorpad.compinterest.com

4- Letras luminosas

letras-luminosas

letras-luminosas-2 letras-luminosas-3

No nos podemos olvidar de las letras luminosas, pues aunque hace tiempo que se pusieron de moda, su fuerte presencia en las habitaciones de bebés y niños nos indica que están aquí para quedarse. Este complemento tan especial emitirá una luz suave, de compañía, y además será un elemento decorativo muy personal. En cuanto a este tipo de letras la oferta es muy variada, tanto en diseños como en precios, nosotras nos decantamos por el trabajo artesanal, hecho a mano, personalizable en tamaños, colores y tipografía, este es el caso de las letras luminosas de thelittleclub.es

Fotos: projectnursery.compbpost.houzz.comapartmenttherapy.com

5- Guirnaldas de luz

guirnaldas-luz-1 guirnaldas-luz-3 guirnaldas-luz-2

Al igual que con las letras luminosas, las guirnaldas de luz hace tiempo que surgieron y siguen estando de moda. Nos encanta la multitud de opciones, tamaños y colores que existen en el mercado, lo que nos da opciones ilimitadas a la hora de decorar. En la tienda online keeddo.com encontraréis una gran variedad de modelos.

¿Conoces más iluminación para el cuarto del bebé con un toque especial? Déjanos tus descubrimientos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *