Paredes grises y temática nubes, una tendencia que perdura

El uso del gris para pintar habitaciones de bebés es una tendencia tan extendida como el estampado de nubes y lejos de desaparecer o perder seguidores su influencia sigue presente en los hogares, muchos padres se inspiran en estos colores y diseños para preparar el cuarto del bebé. Hoy visitamos el dormitorio de Andrew, un espacio cálido y moderno.

dormitorio-bebe-gris-1 dormitorio-bebe-gris-2 dormitorio-bebe-gris-3

La pincelada de color la otorgan los accesorios y complementos decorativos en amarillo que resaltan sobre el fondo gris y reciben todo el protagonismo.

Pese a ser un dormitorio muy pequeño está muy bien acondicionado, con todo lo indispensable para recibir al bebé, hasta sillón de lactancia con reposa pies, cómoda con cambiador, estantería de almacenaje, etc…

Si quieres conocer todos los detalles acerca de los productos usados para crear este encantador ambiente visita projectnursery.com

1 Comment

  • Anparo dice:

    Me gustaría saber donde puedo adquirir las caídas qun hay de color amarillo con nubes blancas pues tengo que decorar un dormitorio y nos han en ancantado dichas caídas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *