Original dormitorio para tres bebés

Hoy nos inspiramos en este original dormitorio para tres bebés. Este espacio tan adorable contiene buenas ideas decorativas que os desvelamos a continuación.

Original dormitorio para tres bebés

dormitorio para tres bebés

Lo que más nos llama la atención de esta habitación de bebés trillizos son los doseles que decoran las cunas. Realizados con madera sobre la misma pared y decorados en su interior con pintura pizarra. Este detalle decorativo encajará en cualquier estilo. Nos parece una forma de personalizar cada cuna de manera exclusiva. Nos gusta porque ocupa poco espacio. También porque la pintura pizarra es muy creativa y cuando los bebés crezcan pueden pasar grandes momentos pintando su pizarra.

Por cierto, tenéis que saber que estas cunas son convertibles. Crecerán con los pequeños convirtiéndose en pequeñas camitas.

dormitorio para tres

El otro detalle que no os podéis perder son las lámparas. Pensábamos que la instalación de una lámpara colgante sobre cada una era un tip meramente decorativo. Pero al leer el post oficial hemos comprendido su función. Cada punto de luz se enciende independiente de los demás. De esta forma si uno de los pequeños se despierta bastará con iluminar únicamente su espacio.

¿Qué te ha parecido esta habitación? ¿Te gusta el color de las paredes? El tono crudo aporta al ambiente un aire neutro y relajante. Además contrarresta la oscuridad de la pintura pizarra.

Si quieres saber más sobre este original dormitorio visita el artículo original. Sigue el enlace: today.com

Otros artículos relacionados que te pueden interesar: Habitación para tres bebés, Dormitorio compartido por tres niñas.

Habitación para tres bebés

Dormitorio compartido por tres niñas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *