Mantas ilustradas para bebés

La ilustradora Lydia Tudela (Lyta) estrena nueva línea de productos, mantas ilustradas para bebés, con adorables diseños, una representación de tiernos personajes que acompañarán a tu peque día a día, lo mantendrán calentito al mismo tiempo que serán un elemento decorativo muy especial para su dormitorio. Estas mantitas son el complemento perfecto para su habitación y los arrullos un elemento encantador para salir de paseo.

Existen ocho modelos diferentes, te aviso que te resultará muy difícil la elección pues son todos monísimos, y dos tamaños, manta y arrullo. Fotografía Lisette y Fernando de StudioTorden, su web www.studiotorden.es.

mantas-bebe-3 mantas-bebe-7 mantas-bebe-6 mantas-bebe-4 mantas-bebes-1 mantas-bebe-2 mantas-bebe-5 mantas-bebe-8

En breve estarán disponibles en su tienda online lytashop.com (actualmente en mantenimiento) en este momento se pueden comprar directamente escribiendo un mail a info@lytashop.com, Lydia te dará todos los detalles, además de instrucciones para realizar la compra.

OFERTA DE LANZAMIENTO:

Arrullo 100x75cm PVP 29,95 euros iva incluido

Manta de 150x100cm PVP 39,95 euros iva incluido.

¿Tienes una tienda? Si quieres vender las mantas y arrullos para bebés de Lyta también hay condiciones especiales para ti, escribe a info@lytashop.com para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *