Inspiración Pantone Greenery 2017

El Pantone Greenery es el color del año 2017. Un tono verde que va a introducir la naturaleza dentro de nuestros hogares creando ambientes refrescantes y muy primaverales. Un soplo de aire fresco al que queremos hacer una mención especial. Hoy te vamos a dar ideas para introducir este tono tan natural dentro de las habitaciones de bebés y niños. Acompáñanos a conocer los ambientes que hemos seleccionado, decorados con este color verde amarillento, e inspírate con esta nueva tendencia.

Pantone Greenery en la habitación del bebé

habitacion-bebe-greenery-1 habitacion-bebe-greenery-2 habitacion-bebe-greenery-3 habitacion-bebe-greenery-4 habitacion-bebe-greenery-5 habitacion-bebe-greenery-6 habitacion-bebe-greenery-7 habitacion-bebe-greenery-8

Pinta las paredes o los techos. Usa cortinas o complementos decorativos en color Greenery. Si el dormitorio es pequeño te aconsejamos utilizar este tono con sutilidad, para no recargar el ambiente. Como verás en las fotografías este color es perfecto para niños y también para niñas. Las grandes marcas de decoración ya han apostado por este fabuloso acabado. Seguro que encuentras multitud de decoración con la que añadir un toque Greenery a la habitación del bebé.

Fotos de habitaciones decoradas con Greenery, sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *