Estantería con forma de casita

La pieza de mobiliario que os presento hoy es muy especial, una estantería con forma de casita perfecta para decorar ambientes infantiles, aunque dependiendo del estilo de vuestro hogar puede quedar genial en otras estancias del hogar, en un pequeño rincón de trabajo o lectura para los peques en el salón, en una zona de paso, etc… Este mueble tan original es un producto de sweetpack.es, a continuación os damos todos los detalles de esta preciosidad.

estanteria-bebes-casita

Fabricada en madera de pino natural y fondo de contrachapado de 4mm de espesor. Cuatro acabados disponibles, natural, fondo blanco y patas a juego, fondo y patas rosa pastel y fondo y patas azul baby (fotografías en acabado blanco)

Recibirás la estantería en tu casa complemente montada, no tienes que hacer nada, simplemente sacarla de la caja ¡qué fácil! Tiempo de envío 5 días. Precio a partir de 129 euros.

estanteria-original-casita

Seguro que ya te la estás imaginando en la habitación del bebé. Una pieza super decorativa que al mismo tiempo es funcional, perfecta como almacenamiento en los primeros meses del peque y cuando nuestro bebé sea más mayor se puede convertir también en una casa de muñecas gigante, la de ratos divertidos que podemos pasar con esta estantería.

Si te interesa este producto puedes realizar pedidos en la tienda oficial de Sweetpack, os dejo el enlace a la estantería con forma de casita: sweetpack.es

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *