DIY Decoración habitación bebé

DIY Decoración habitación bebé

decoracion-pared-bebe-1

El tutorial que compartimos hoy es perfecto para decorar la habitación del bebé. Un proyecto sencillo, con materiales corrientes, de esos que puedes encontrar en cualquier tienda (ramas, cuerda, cartón, taladro, pegamento…) Con este tutorial vas a  conseguir un elemento decorativo de estilo natural, muy exclusivo y hecho por tí mism@, ¡qué satisfacción! Compartimos esta idea para que te animes a decorar el dormitorio de tu peque por poco dinero. Seguro que se te ocurren mil opciones para personalizar a tu gusto esta manualidad de pared tan especial. ¿Verdad que queda genial colocada sobre la cuna?

Decorar con ramas

Hemos visto multitud de veces el uso de ramas para decorar las habitaciones de bebés y niños, ramas usadas como colgadores, como barras de cortinas, como estanterías, como soportes de un sin fin de elementos decorativos, etc… aquí tienes un recurso más con el que podrás decorar con ramas la habitación del bebé. La idea se basa en construir con dos ramas una especie de marco, estas irán sujetas por diversas cuerdas y cordones que servirán al mismo tiempo para añadir figuras simples con un gran efecto visual. (Se nos ocurre que en lugar de nubes puedes usar cualquier otro patrón, como por ejemplo ositos, estrellas, corazones, casitas…)

Paso a paso

manualidad-decoracion-bebes

Debes comenzar tu proyecto DIY decoración habitación bebé eligiendo un diseño y consiguiendo o diseñando tu plantilla. A continuación calca y recorta sobre cartón fino. Pinta del color que quieras o mejor combine con el ambiente del dormitorio del bebé. Prepara tus ramas (lija, barniza…) Agujerea cada rama (antes de este paso debes definir bien el diseño, montar la composición y marcar el punto exacto por el que pasará cada cuerda) Y ahora solo te falta montar esta exclusiva decoración de pared.

Tienes más fotografías y explicaciones detalladas de todo el proceso en el blog simpleasthatblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *