Decoración montañas paso a paso

Decoración montañas, un patrón divertido para añadir personalidad y simpatía a las habitaciones de los niños. Además tenemos la ventaja añadida de que su realización es relativamente sencilla y podemos llevarla a cabo en casa. ¿No lo crees posible? Pues mira este paso a paso que compartimos. Con estas sencillas indicaciones tú también puedes pintar un mural de montañas en la habitación del bebé.

DIY Decoración montañas

mural-montanas

Para este proyecto se han usado dos tonos de gris sobre fondo blanco. Elige los tonos que más te gusten, no tienen por qué ser los mismos.

Materiales: Pintura de dos colores (suponiendo que la base de la pared ya está pintada, en caso contrario tendrás que empezar por ahí) cinta de pintor de calidad, brocha y rodillo.

mural-montanas-paso-paso

Fíjate bien en la disposición de las cintas de pintor, es el único secreto para conseguir un mural de montañas fabuloso.

Toma nota de estos detalles importantes sobre este proyecto. Conseguir una perfecta adhesión de la cinta de pintor es posible si le pasar por encima un paño húmedo. Dejar secar la pintura unos 30-60 minutos antes de retirar la cinta, más tiempo no es aconsejable pues la pintura puede saltar.

Tienes más fotos e información sobre este original proyecto decorativo en thesweetestdigs.com

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *