Cuna convertible Cubo de JJP

Os presentamos la cuna convertible Cubo de JJP. Un modelo que se adapta al crecimiento del niño y que podrás usar desde el nacimiento hasta los 12 años.

Cuna convertible Cubo de JJP

Las cunas convertibles Cubo se editan en 20 colores combinables entre sí. Con lo que después de configurar la habitación convertible de tu peque ésta será casi un modelo exclusivo.

Existen tres configuraciones disponibles.

Cuna Cubo con tres módulos cajón y tres módulos contenedor

La primera configuración de este diseño se trata de un compacto con cuna, tres cajones inferiores, y tres cajones laterales que al mismo tiempo sirven de base para el cambiador del bebé. Esta composición las podrás usar hasta los dos años de edad.

A partir de los dos años el bebé dejará de dormir en la cuna pues necesita más espacio y más libertad. Verás que la cuna se ha convertido en un escritorio y en el espacio que ocupaba anteriormente hay instalada una pequeña camita.

La camita se le ha quedado pequeña y necesita una zona de descanso más grande. Colocando los cajones laterales sobre los ya existentes en la base creas una cama individual que podrá usar el niño hasta los doce años.

Cuna Cubo con ocho cajones convertibles

Primera composición: cuna con ruedas mas ocho módulos cajón colocados formando dos columnas.

Una de las columnas de cajones se ha convertido en una cama individual, el resto sigue en la misma disposición. Este diseño es perfecto para cuando llega otro bebé a la familia. El mayor ya se puede pasar a la cama y la cuna la podemos aprovechar para el siguiente.

Cuna convertida en escritorio y la siguiente columna de cajones en otra cama individual.

Dos cunas cubo con tres módulos cajón y tres módulos contenedor

En JJP piensan en todo, incluso en los bebés gemelos o mellizos. Por esto una de las composiciones está diseñada especialmente para ellos. Esto es lo que puedes diseñar con dos cunas Cuba, cinco módulos cajón y tres módulos contenedor. ¡Muy práctico!

Si queréis más información sobre el mobiliario o necesitáis conocer los puntos de venta más cercanos a vuestro domicilio podéis contactar con JJP a través de la siguiente página web: cunasparabebes.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *