Colección de muebles Baby Boy para niños

Hoy vengo a presentaros otra adorable línea de muebles para bebés, la colección Baby Boy de Cilek. Como su nombre indica, está diseñada especialmente para dormitorios de niños. Por su composición de colores, madera y azul. Y por sus detalles decorativos, fíjate que cada pieza lleva serigrafiada la imagen de un coche, esta colección es perfecta para el nuevo miembro de la familia. Os presentamos algunos de los productos que componen la línea. Y os animamos a descubrir toda la colección al completo en la tienda online oficial de la marca: dormitoriostematicos.com

Colección de muebles Baby Boy para niños

Baby boy

Mira qué ambiente tan divino. Dulce y relajado, justo lo que necesitan nuestros bebés cuando llegan a casa. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Cilek edita, además de muebles, toda una serie de complementos decorativos coordinados con cada línea para que no te compliques la vida buscando piezas afines. Desde cortinas hasta alfombras. Por cierto, la alfombra de la colección es una monada.

La cuna convertible es tan funcional como bonita. Cuando el bebé crezca la podrás transformar en una cama de 80×180 cm. y la podrá usar hasta los 14 años. ¡Qué buena inversión!

Y además esta fabulosa cuna convertible se puede completar con un cajón inferior. Que puedes usar como cama supletoria, o como almacenamiento extra. Otros muebles de la colección: armarios (de dos y tres puertas) cómoda y estante.

Y en cuanto a los complementos decorativos en la tienda encontrarás ropa de cama, dosel de cuna, alfombra, cortina y visillo.

Esta y otras habitaciones temáticas para bebés, niños y jóvenes en la tienda online dormitoriostematicos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *