Alfombras infantiles con nombre

Alfombras infantiles, de la marca Arriba en el Desván, personalizadas con el nombre del peque. Fabricadas en algodón 100%, medidas 90 x 140 cm. Colores disponibles: azul, rosa, naranja, pistacho, gris.

alfombra-niño alfombra-niña

Precio 110 euros (gastos de envío incluidos)  pedidos

4 Comments

  • Marina García cuello dice:

    Ola buenas tardes, me gustaría saber el precio exacto de la alfombra rosa con el nombre de Martina. ..estoy interesada en ella y me gustaría tal y cómo la teneis publicada. ..exactamente las medias cuales son? La forma de pago es antes o se puede realizar en el momento q te hacen la entrega esq e visto ya algunos timos por Internet y es una cosa cara. ….
    La necesito para primeros de septiembre antes no xq estamos con preparativos y de vacaciones entones n podríamos recibirla x n encontrarnos en el domicilio. ..a partir del 27 de agosto
    Gracias.

  • gabriela dice:

    Hola buenos dias queria preguntar como se puede hacer un encargo donde puedo llamar o ir

    • Sonia Solsona dice:

      ¡Buenos días Gabriela! Siento decirte que decoracionbebes no tiene tienda. Si te gusta algún producto debes contactar directamente con marcas, distribuidores o tiendas, siguiendo los enlaces de los posts.
      Si el artículo que te agrada son las alfombras contacta con Carmen, de Arriba en el Desván: http://www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com/
      ¡Gracias por seguirnos!
      Sonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *